martes, 29 de noviembre de 2011

Uno ♥.

Tú ese muchacho que conocí por casualidad hace cinco meses y con el que hace UNO que disfruto a mi lado,tú que llegaste por casualidad.Todo comenzó una tarde cualquiera cuando me comenzaste hablar por chat después de varios meses de conocernos,una conversación la cual creía que iba en broma y mira como termino la broma de la manera mas inesperada y mejor imposible.
Que vale que si que solo es un mes pues si,pero,puedo asegurar que serán muchos más y es que pondré todo lo que esté de mi parte para que sea así...
Que no quiero otros besos si no son los tuyos,pero si me dejas esta noche yo te doy todos los besos que te debo.



 ¡A mí me gusta saborearte!


Te quiero mucho pequeño (L)

1 comentario:

  1. pues para que veas que no iba de broma. iba muy enserio. y nuestras vidas se cruzaron una mañana sin esperalo. auque solo sea UNO(L) me e dado cuenta que lo daria todo por ti. si no estas a mi lado para que me sirven mis manos y mis labio?? y a la unica persona que quiero tocar y besar es a ti.

    te quiero gordaaaaaa!!!! (L)

    ResponderEliminar