martes, 15 de noviembre de 2011


-Si no tienes imaginación....los deseos no se cumplen...tienes que tener un poquito...
-Peter pan dime
-Primero tienes que echarte unos polvos de hada por encima de la cabeza...para poder volar al mundo delos sueños....
-Cierra los ojos...
(ella cierra sus ojos)
-Cuenta hasta 10 y ábrelos
-...1...2...3...4...5...6...7...8...9...y...10
(y ella abre sus ojos)
-Ya tienes los polvos echados
-¿Y ahora?
-Después de tener los polvos tienes que pensar que puedes volar.
-Puedo volar,puedo volar...
-Entonces mira el cielo,hay un pequeño lugar donde la luz es más fuerte ve hacia el
-Pero...¿yo solo?
-¿Quieres que te acompañe?
-Si,por favor.
-Pues agarrame de la mano
(ella la agarra de la mano)
-Entonces dirijámonos a la luz tan preciosa...tiene un color tan bonito que a su lado la inmensidad del universo es muy pequeña
-Solo es el viaje...quedan todavía por descubrir todos los sueños...
-¿Pero sabes?
-Dime
-Este mundo que acabamos de descubrir va a ser nuestro pequeño secreto ¿vale? asique shh....
-Vale yo guardo el secreto
-Porque este va a ser un mundo en el que solamente estaremos tú y yo,nos evadiremos de los problemas cotidianos y seremos capaces de descubrir cosas muy bonitas...
-¿Quieres que entremos en este mundo nuestro?
-Si.
-Agarrame fuerte de la mano y no me sueltes..
-No te soltaré nunca
(Nada mas entrar todo blanco,una luz cegadora en la que poco a poco vas divisando un prado enorme verde con muchas flores...muchos colores...un rio que proviene de una cascada, naciendo en una montaña...un paisaje precioso...donde entran los jóvenes garrados de la mano,él por detrás de ella).
-¿Sabes? Todo este mundo tan bonito está iluminado por la sonrisa que siempre esta posada en tus labios..y por el brillo de esos ojos tan bonitos y un poquito de mis ojos también hacen algo...pero la mayoría de la luz sale de ti...
-Dios....eres PRECIOSO (L)
-¿Yo?...no,solo soy un loco chalado que busca un modo de ser feliz a tu lado... 
(ella le abraza)
-Me pasaría el resto de mi vida a tu lado...agarrado de tu mano,en el mundo de los sueños...nuestro mundo de los sueños... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario