miércoles, 9 de noviembre de 2011


¿Sabes algo? no me cansaré de decirte te quiero 40000 veces al día,que eres precioso,que eres MUY importante para mi,de hablar contigo en cualquier momento del día aunque solo digamos tonterías,de demostrarte día a día todo lo que te diga,de abrazarte,de besarte,de morderte,de que me vaciles,de ponerte mil nombres cariñosos por los cuales solo yo te llamaré,de intentar picarte para que luego vengas a mi como un niñito chico,de que me eches en cara que no te tengo de fondo de pantalla en el móvil,de pelear para que no me hagas chupetones,de retarte a cualquier cosa que me digas,de dedicarte entradas en mi blog,de hacerme miles de fotos contigo,de siempre que cambie mi estado del tuenti tener un hueco para ti,de esperar con ansias cada domingo para poder verte,de darte toques,de que tú me des toques a mí,de que me hagas cosquillas aunque no me gusten,de subirme al pantano con tal de poder estar contigo,de mandarte cada mañana un mensaje privado dándote los buenos días,de sorprenderte con cualquier cosa que no esperes,de que me despiertes de siesta para hablar contigo,de mandarnos privados y privados cada mañana,de contar cada 29 a tú lado,de hacerte sonreír aunque para ello deba hacer el payaso,de levantarme cada mañana ver tu toque escaparseme una sonrisa y decir le tengo a él,de ir de compras y luego no mirar ninguna tienda,de darte las gracias por ser como eres,de decirte que eres tonto o bobo o cualquier otra cosa para que me agarres con mas fuerza,de agarrarte de la mano y no soltarte,de mandarte un sms a cualquier hora aunque te despierte parta decirte lo que siento,de que me piques,de que me quedes mal,de que me saques de los nervios,de que digas tonterías para que no haya silencio,de quedarme sin una respuesta correcta cada vez que me dices algo bonito o lo que sientes,de decirte día tras día que eres un flipado,de contar los días que faltan para verte,de pasarnos horas sentados en la catedral,de hacer planes que lo mismo luego no podemos realizar,etc...en definitiva no me cansaré de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario