lunes, 7 de noviembre de 2011


Se puede empezar de mil formas distintas, él o ella, o yo, pero siempre tan bonito.. El primer sms, y la primera "perdida", el primer "te quiero" y el "yo también", los primeros "quedamos?", y el fabuloso "me encantas", eso conlleva, abrazos, caricias y besos, y con eso la ilusión. Cuando nada más su nombre se pasea por tu pensamiento y se te pega a la cara una sonrisa,que nada más verle, mil mariposas revolotean por todo tu cuerpo, que de lo único que hay ganas es de estar enlazados, que sea reciproco. Sí, eso se llama AMOR ;)


1 comentario:

  1. sabias que me encantas, que no podria estar sin ti, que si tu me faltas yo no soy nadie.

    si no lo sabias, espero que ya lo sepas. por que es la verdad.

    te quiero muchoooo!!!!!! (L)

    ResponderEliminar