lunes, 16 de enero de 2012

Porque ella es especial.


En esta vida podré conocer a muchas personas,hacer muchas amistades y olvidar muchas otras.De todas estas personas pocas serán las que me acompañen a lo largo de mi vida,ella no se cuanto tiempo seguirá a mi lado,pero,en lo tres años que llevamos juntas pocos son los recuerdos malos que tengo y mucho son los buenos.Que hemos discutido alguna vez...pues claro que sí,¿qué tipo de amigas seriamos sino discutimos?todas las amigas antes o después discuten por algo y nosotras no somos menos.Quizás seamos algo diferentes aunque también es verdad que somos algo iguales y es por ello por las diferencias y por las similitudes por las que seguimos juntas,porque la una complementa a la otra de una manera u otra.No hay un "ella" sin "mi" y un "mi" sin "ella"...somos las típicas que nos  vemos cada día en el instituto y aun así cuando llegamos a casa nos ponemos al ordenador y comenzamos hablar como dos cotorras contándonos cualquier cosa,que llega un viernes a las 14:25 y nos preguntemos la una a la otra si vamos a salir para vernos y acabamos de vernos y seguimos juntas pero necesitamos más la una de la otra.Sabemos que si alguna de las dos necesita algo,cualquier cosa,hablar,reir,llorar,gritar...lo que sea la otra la acompañará y estará a su lado siempre,sin ningún tipo de condición.
Es de esas personas que te saca una sonrisa con cualquier pequeño detalle y siempre sabe que detalle es el que conseguirá sacarte esa sonrisa.No será muy cariñosa,de estas que te dan abrazos así porque sí y esas cosas...pero si algún día necesitas uno de ellos ella te lo da sin necesidad de que se lo pidas y tampoco te niega que tú se lo des a ella.Será muy reguñona,cabezota,catalana y todo lo que queráis,pero,se hace querer y mucho,y es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Es de las pocas a las que de verdad puedo llamar AMIGA.
No existe un porque exacto de este texto o bueno quizás si...y es que de vez en cuando es bueno demostrarle y recordarle a las personas que son importante para ti cuanto lo son y cuanto las necesitas en tu vida.
¡La quiero mucho <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario