sábado, 23 de junio de 2012



Mis victorias no se celebran con bailes y numerosos aplausos, sin embargo, después de llegar a la meta, sigue la propuesta de buscar otro objetivo.
Tú te vistes de negro, vives por el suelo arrastrada, comiendo desecho que voy dejando. Porque en cada etapa de mi vida te vas disfrazando, aunque altiva siempre cayendo en la desesperanza que te une a la soledad , al inequívoco espejismo donde me observas según tu falsa creencia llena de joyas, placeres y victorias. Sin duda, tengo las mías que llenan mi existencia. 
Pero no son tantas para ese ataque y maldiciones que lanzas al aire porque tú te has creado una falsa creencia de mi existir. Y yo sólo buscando mis logros, rogando constantemente al cielo.Olvidándome de ti, de tu escoria presencia sin inmutarme ante tu llegada, porque tú siempre estás allí ¡no es extraño!.
Un ángel me lo dijo ninguna brujería es tan fuerte como la malvada envidia. Pero yo me río de ti con carcajadas y siempre buscando superarme.
¡Nos vemos,siempre! ya que me me acostumbrado a ti a tu transparente y odiosa presencia. Viviendo una vida que no es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario