martes, 17 de abril de 2012

Me gustan las personas que con una de mis miradas entienden lo que jamás diré con palabras, las que te envían mensajes diciéndote tonterías sin importancia, las que vienen y te sonrien un lunes por la mañana, las que les cuesta tanto decir te quiero y un buen día llegan, y te lo dicen, las que escriben siempre la misma falta de ortografía, me gustan las personas que odian todo lo que los demás adoran, las que te pegan una canción y luego dicen ''Jaaa, ¡Te la he pegado!''. Me encantan ese tipo de personas que por amistad perdonan, por mucho que les duela, las que cuando les dices ''Estas loco'' contestan: ''Loco por ti'', las que van un día y se ponen algo que les está ya pequeño, me gustan las personas que aún siguen enviando cartas, las que preguntan ¿Esta mancha se irá?, las que se saben tu número de teléfono mejor que el suyo propio, y sí, me encantan las personas que cuando las necesitas, están a tu lado siempre, las que te sorpenden cada día, las que comenzaron siendo nada en tu vida pero pasa el tiempo y un buen día te encuentras con que te está ayudando en todo problema y piensas que hubieras hecho tú si no le hubieses llegado a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario