viernes, 8 de abril de 2011

Sola en mi habitación,mirando a mi alrededor,buscando una explicación a algo que nunca terminé de entender.Por más que busco no encuentro la respuesta que quiero hallar.Llego a un momento de shock,de inmersión en mi misma en la que ya me lo pregunto todo,ya nada me parece tener sentido y mis preguntas se han multiplicado por mil.Decido encender el ordenador para poner música y así distraerme pero eso solo empeora la situación,porque escucho las canciones con atención y me paro a anilizar la más mínima e insignificante palabra que pueda escuchar.

1 comentario:

  1. Que gran verdad!
    Creo que todos recurrimos a la música cuando nuestra cabeza empieza a marearnos con nuestras preguntas...y sí, a mi tmbién me empeora la situación al analizar lo que dicen esas canciones:)

    Muy bueno el blog.
    Yo estoy empezando en este mundillo :)

    unbso.

    ResponderEliminar